Journal article
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoarmericana, vol. 61(3), 2024, pp. 1-14
APA
Click to copy
Labraña, J., Puyol, F., Brunner, J. J., & Alarcón, M. (2024). Gerencialismo e identidades académicas en las universidades chilenas: un estudio de caso. Pensamiento Educativo, Revista De Investigación Educacional Latinoarmericana, 61(3), 1–14. https://doi.org/10.7764/PEL.61.3.2024.4
Chicago/Turabian
Click to copy
Labraña, Julio, Francisca Puyol, José Joaquín Brunner, and Mario Alarcón. “Gerencialismo e Identidades Académicas En Las Universidades Chilenas: Un Estudio De Caso.” Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoarmericana 61, no. 3 (2024): 1–14.
MLA
Click to copy
Labraña, Julio, et al. “Gerencialismo e Identidades Académicas En Las Universidades Chilenas: Un Estudio De Caso.” Pensamiento Educativo, Revista De Investigación Educacional Latinoarmericana, vol. 61, no. 3, 2024, pp. 1–14, doi:10.7764/PEL.61.3.2024.4.
BibTeX Click to copy
@article{julio2024a,
title = {Gerencialismo e identidades académicas en las universidades chilenas: un estudio de caso},
year = {2024},
issue = {3},
journal = {Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoarmericana},
pages = {1-14},
volume = {61},
doi = {10.7764/PEL.61.3.2024.4},
author = {Labraña, Julio and Puyol, Francisca and Brunner, José Joaquín and Alarcón, Mario}
}